Tema
:
Copa Confederaciones Sudafrica 2009
Ver Mensaje Individual
14-06-2009 , 17:28:39
#
33
John Dillinger
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.171
Me Gusta Recibidos: 671
Me Gustas Dados: 361
Ingreso: 13 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
61
Puntos: 80175
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009
Si, mera caspa de copa y que equipo mas malo ese Sudafrica, esperaba mucho mas de los locales del proximo mundial.
__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a John Dillinger
Buscar Más Mensajes de John Dillinger
Page generated in
0,03546
seconds with
11
queries