Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2009 , 22:15:45   #2
amigo65
Denunciante Notable
 
Avatar de amigo65
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 841
Me Gusta Recibidos: 85
Me Gustas Dados: 961
Ingreso: 28 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4340
amigo65 No Tiene Igualamigo65 No Tiene Igualamigo65 No Tiene Igualamigo65 No Tiene Igualamigo65 No Tiene Igualamigo65 No Tiene Igualamigo65 No Tiene Igualamigo65 No Tiene Igualamigo65 No Tiene Igualamigo65 No Tiene Igualamigo65 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: La aventura de natalia, con video incluido

Estuvieron en ésta posición, con ella siendo taladrada por detrás sin compasión, por lo menos durante otros diez minutos, minutos durante los cuales Natalia no dejó de gemir y correrse como nunca antes había hecho.
Cuando parecía que se volvería loca de tanto orgasmo, él se la sacó, se estiró en el sofá, cogió la cámara y dijo lo siguiente:
Puff, empiezo a estar un poco cansado, ahora te toca a ti moverte un poco.
Ella, al ver esa verga que tanto placer acaba de darle, se subió a horcajadas encima suyo, se la metió dando la bienvenida a esa ya vieja amiga suya y empezó a moverse ella.
Al principio el movimiento era muy lento, como intentando acomodarse a nueva postura y dandose un respiro de tanto orgasmo, pero poco a poco el calor que le había empujado a encontrarse en ésta situación hizo que sus saltos fueran mas potentes y sus envestidas mas animales.
Ahora le tocaba a ella llevar la voz cantante

en la relación: tenía la verga atrapada, y él tenía poco margen de movimiento. Así pues hizo lo que a ella le gustaba hacer cuando mantenía relaciones sexuales: primero movió las caderas en círculos, notando cada vez que la polla se hinchaba un poquito mas; acelerando el ritmo a la vez que sus propios latidos se desbocaban.
Luego, cuando ese movimiento se volvía un poco monótono, saltaba sobre la verga. Era un movimiento un poco arriesgado, ya que con chicos con un pene mas pequeño acababa con el miembro fuera del sitio donde debía estar.
Gracias a Dios éste se mandaba una buena tranca, y las cabalgadas de Natalia siguieron y siguieron orgasmo tras orgasmo. Ella estaba como loca, cogiendo sus propios pechos y pellizcándoselos para escapar de esa espiral de orgasmos en la que estaba sumida, y es que un poco de dolor le devolvía ligeramente a la realidad y evitaba que perdiera la cabeza.
Él, al ver lo que hacía ella con sus pechos se lanzó a por ellos, cogiéndolos con las manos, estrujándolos y lanzándolos el uno contra el otro, como si fueran dos manos dando palmas.
Ella, al verse libre durante un momento, empezó a moverse como por espasmos, mas y mas rápido hasta tener el mayor orgasmo de su vida. La contracción fue tan brutal que hizo que él hasta sientiera dolor del apretón.
Segundos después estaba Natalia en el sofá tragándose el semen que le goteaba por la comisura de los labios, mientras él intentaba recuperar el aliento.
No ha estado mal.
Ella, tras éste último orgasmo pareció recuperar un poco el dominio de sí misma, vio lo que había hecho, cogió su ropa a toda prisa y se fue a la habitación de al lado.
Lo que vino luego fue la promesa sacada a regañadientes de que él se desharía de la cinta, y que nunca mencionarían lo que había pasado. Ella se limpió, se vistió y se fue a la comida que tenía con sus amigas.
Lo que mas le molesto, fue que una de sus amigas, durante la comida dijo lo siguiente:
Habéis visto al pelao de la tienda pequeña esa¿? Dicen que droga a chicas estúpidas, se las lleva a su casa y las graba para colgar los videos en internet. Y claro, luego cualquiera le denuncia: en los videos se ve cómo lo han disfrutado. Yo por si acaso no pienso entrar nunca, bueno, si tengo un arrechon… ¿Porqué no?
Un par de semanas después, Natalia encontró el siguiente video por internet:
http://vidguarros.*************/2009/04/videos-002.html

amigo65 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04700 seconds with 11 queries