Cita:
Iniciado por IFRIT Esta vieja no importa cuantas veces la vea queda uno igual uff mamasita...........esta como el gol que le hizo rincon a alemania en el mundial de 90......... 19 aÑos despues y no se cansa uno de verlo |
jjajajaja!!! este man si es el que es. parcero hoy se llama "CARMEN" mañana se puede llamar ofelia y me lo va a hacer parar igual. tiene toooooda la razon