Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2009 , 21:55:59   #3
ernestoroa
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 66
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 208
ernestoroa el Usuariox esta siendo muy bien visto/aernestoroa el Usuariox esta siendo muy bien visto/aernestoroa el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Black Sugar Sextet: Estamos Azúcar...! (2007)

Lamento decirle compadre que no conozco a esa orquesta.

Saludos...

ernestoroa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01987 seconds with 11 queries