Respuesta: Black Sugar Sextet: Estamos Azúcar...! (2007)
Ernesto hola,
Nunca he escuchado esto pero me parecio al ver los creditos que debe ser muy bueno. Gracias y ya comentaremos sobre la musica. Estoy buscando la produccion de Gunda Merced y sus Salsa Fever titulada "gente de pueblo" que tiene como cantante principal a Papo Sanchez. Si sabes de ella y como conseguirla me dejas saber hermano. Pa' lante y pal cielo
|