Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2009 , 11:19:59   #2
SAMUELO
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
SAMUELO el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Black Sugar Sextet: Estamos Azúcar...! (2007)

Ernesto hola,
Nunca he escuchado esto pero me parecio al ver los creditos que debe ser muy bueno. Gracias y ya comentaremos sobre la musica. Estoy buscando la produccion de Gunda Merced y sus Salsa Fever titulada "gente de pueblo" que tiene como cantante principal a Papo Sanchez. Si sabes de ella y como conseguirla me dejas saber hermano. Pa' lante y pal cielo

SAMUELO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02131 seconds with 11 queries