Colombia vs Peru
Wueno se
Gano si, se
Sumo si pero el camino aun esta nublado

OjO ke los goles que estan debiendo en cada partido se van a llegar a necesitar para el repechaje... y mas cuando tenemos a
Ecuador y
Uruguay por delante y kienes son nuestros proximos rivales y aquienes YA por necesidad, ke digo necesidad
Obligacion necesitamos sacarles Puntos para poder llegar a ver el camino al mundial 2010....si la meta de esta seleccion y de la hinchada es vovler a un Mundial...
Ahi les dejo la tabla de clasificacion..