11-06-2009
, 06:36:20
|
#20 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 Cita:
Iniciado por Vivla™ Oe y esa copa que¿?..de donde salio¿? o como clasifican pa eso pues¿?....
Disculpan la ignorancia  | Van los campeones de cada confederación, más el campeón del mundo y el anfitrión del siguiente mundial. |
| |