Tema
:
MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
Ver Mensaje Individual
10-06-2009 , 21:19:32
#
45
Psikótico
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 625
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 124
Ingreso: 06 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 4093
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
Si te gusta experimentar con el sexo ps afortunado XD pero si eres digamos "cerrado" ps normal, con la diferencia que hay celos por lado y lado...
Psikótico
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Psikótico
Buscar Más Mensajes de Psikótico
Page generated in
0,01983
seconds with
11
queries