Tema
:
Por despecho.....!!!!
Ver Mensaje Individual
10-06-2009 , 18:16:44
#
15
gato,s
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.180
Me Gusta Recibidos: 137
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 feb 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 5072
Respuesta: Por despecho.....!!!!
Cita:
Iniciado por
▓TÆ_dØctØr▓
jajaja este crimi si es una caj
asi es que hay que dejarlas parcero...........muerticas y desangrandose asi sea de leche.....jajajajaj
__________________
http://i42.tinypic.com/14488c3.jpg
"EL PODER DEL HOMBRE LO JUZGA SU CONCIENCIA"
gato,s
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a gato,s
Buscar Más Mensajes de gato,s
Page generated in
0,02544
seconds with
11
queries