Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2009 , 13:55:18   #48
felipe gonzalez
Denunciante Novato
 
Avatar de felipe gonzalez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 270
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 836
felipe gonzalez el Usuariox es la luz del caminofelipe gonzalez el Usuariox es la luz del caminofelipe gonzalez el Usuariox es la luz del caminofelipe gonzalez el Usuariox es la luz del caminofelipe gonzalez el Usuariox es la luz del caminofelipe gonzalez el Usuariox es la luz del caminofelipe gonzalez el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Lo mas peye que he visto

donde salio ese espectro, hay que hacer un exorcismo no jodas

felipe gonzalez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02155 seconds with 11 queries