Respuesta: Una chupada con amor
Ole Mataor....
Parcero lo felicito de verdad, además del aporte pocas veces en la vida se encuentra uno con una niña asi de bizcocha y tan buena conversadora.
Me imagino que la corrida después fue a cuatro encierros con estocada y oreja. jajaja.....
Merece su repu....
Saludos
Marquezy.
|