Respuesta: Lara definió nómina titular ante Perú
La cosa es Ganar y solo Ganar no ahi de otra, pero ya empezaron a dar entrevistas diciendo es mas dificil Peru que Argentina, es complicado ganerle a Peru, todos los partidos que viene son finales.. mejor dicho ahora si es importente jugar bien y antes Ke de por dios...... la cosa es Ganar y ya!!!,
|