Eso ganamos hoy contra Peru y por goleada por ke se necesitan son goles para ir por la casilla de Repechaje.... lo de hoy es Ganar o morir; no hay otra opción para Colombia hoy ante Perú en el Atanasio Girardot, ademas estos manes
no se la creen aun vea este comentario a la prensa
"Ganarle a Perú quizás sea más complicado que derrotar a Argentina", asegura Abel Aguilar "Si no le ganamos a Perú quedaremos prácticamente eliminados", reconoce Carlos Darwin Quintero
La
actitud es muy importante piensen positivamente en solamente
Ganar si se puede..