Cita:
Iniciado por ►tЯappedinabox◄ beto ... Beto .... Beto ......
Quantas veces has posteado en la zona equivocada??????
Fotos caseras en ?????
Es facil ... T doy pistas:
Va en: Loc_ _ les y cas_ _ as .....
Disculpa el humor negro pero d vdad q a ratos te pasas de descuidado.... Y no lo digo solo x mi, son muchos los reportes y comentarios de personas q kieren tener el foro organizado!!!!
Move>>>>>>>> |
mompa me disculpa esta y las que vienen..jajajaja,no,de verdad lo siento pero no es descuido es desconocimiento pero todo es de buena voluntad,lo siento de verdad.