10-06-2009
, 02:02:46
|
#2 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Lara definió nómina titular ante Perú Ojala y salgan a atacar.... porke minimo les da por encerrarse contra la seleccion mas debil de las eliminatoriass, dan el papayazo, les meten y gol y perdemos como cosa rara 
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |