Cita:
Iniciado por [ David ] Comentarios:
1. La chimba ps...si no le ganan a Peru no le ganan a nadie 
2. Tecnico europeo? Eso mismo creyeron los mexicanos y vea como dejaron a Mexico en las eliminatorias...ademas un tecnico europeo no es para manejar un ekipo sudamericano, son dos ideologias incompatibles en el futbol...mas bien dejaria a Lara asi no clasifike (ke es lo mas probable) y construir una seleccion para años futuros |
jajajajaja ese Eriksson si la cagó con México aunque los jugadores Mexicanos son demasiados malucos menos Marquez
el único que salvaría a Colombia seria Mourinho o HiddinK