Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2009 , 18:41:37   #14
qbexxx
Recien Registrado
 
Avatar de qbexxx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -295
qbexxx Es Un Paria Entre Los Pariasqbexxx Es Un Paria Entre Los Pariasqbexxx Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: La mama de mi amigo Raúl

tambien me sle error, donde lo puedo ver??
gracias.

__________________
Al miserable y al pobre todo les cuesta el doble.
ANONIMO
qbexxx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02048 seconds with 11 queries