Tema
:
La mama de mi amigo Raúl
Ver Mensaje Individual
09-06-2009 , 15:29:38
#
12
Pompilio Pez Pinto
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.607
Me Gusta Recibidos: 816
Me Gustas Dados: 582
Ingreso: 09 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 11
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
64
Puntos: 91557
Respuesta: La mama de mi amigo Raúl
Cita:
Iniciado por
fer69
parce a mi me slae error
Viejo acabo de revisar, y el vid esta bien, y lo del sonido tambien.... y como dije antes, VALE LA PENA BAJARLO.
Suerte es que les digo.
ION
Pompilio Pez Pinto
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Pompilio Pez Pinto
Buscar Más Mensajes de Pompilio Pez Pinto
Page generated in
0,02144
seconds with
11
queries