Cita:
Iniciado por ero-sennin aca en medallo colombia tiene que ganar.
Pero incluso si pierde lara no tiene por que irse, si los partidos que ha dirijido los ha planteado bien y el equipo ha jugado bien. Ya el hecho de que los delanteros no la metan no es culpa suya.
O van a decri que era mejor la seleccíon de rueda o de pinto que esta. Hay que esperar un proceso de lara porque recordemos que él recibió una selección perdedora y sin identidad futbolistica |
nada al mundial no se clasifica jugando bonito y ordenado se clasifica con puntos ahora somos la nueva venezuela en suramerica todos sacan puntos con nosotros