Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:49:20   #1
Nero Linux 3.5 + Serial Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola a todos, aqui les dejo la ultima version de nero para linux, viene incluido con algunos seriales .







Nero ha sido la herramienta de grabación de CDs y DVDs por excelencia de Windows durante la mayor parte de su existencia. Pese a ser un programa de pago y estar disponible sólo en versión de prueba, son muchos los que lo han descargado para usarlo en sus equipos.

Ahora, bajo el nombre de Nero Linux, está dispuesto a ser una de las referencias también en GNU/Linux, ofreciendo su potencia y su estabilidad en una aplicación de calidad funcionando bajo un sistema operativo libre.

Grabación de CDs de audio, copias de CD, grabación CDs mixtos, MiniDVD, DVD vídeo, copias de DVD y soporte adicional para HD-DVD y Blu-Ray son las funcionalidades más utilizadas en este tipo de aplicaciones.

descarga:

http://www.mediafire.com/?u2dlmmyzbwm

Comentarios Facebook

ceirskim no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nero Linux 3.5 + Serial

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03063 seconds with 12 queries