Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2009 , 22:12:29   #5
[VAKO][AID]
Denunciante Novato
 
Avatar de [VAKO][AID]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 399
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 106
Ingreso: 26 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1548
[VAKO][AID] el Usuariox es espléndido/a[VAKO][AID] el Usuariox es espléndido/a[VAKO][AID] el Usuariox es espléndido/a[VAKO][AID] el Usuariox es espléndido/a[VAKO][AID] el Usuariox es espléndido/a[VAKO][AID] el Usuariox es espléndido/a[VAKO][AID] el Usuariox es espléndido/a[VAKO][AID] el Usuariox es espléndido/a[VAKO][AID] el Usuariox es espléndido/a[VAKO][AID] el Usuariox es espléndido/a[VAKO][AID] el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Urgente virus a2u2v2 es mas peligroso‏

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
con esta arma biológica vamos a acabar la peste de la izquierda los mamertos y lo perros h.p. de las farc y los otros grupitos de pillitos que ya estan desapareciendo..

URIBE POR EL 3ER PERIODO

Deacuerdo, si bien no es excelente, es el que no le ha dado mello enfrentarse con otros presidentes ni con la guerrilla, como el culillo que les da a otros...

Despues de acabar la guerrilla, cuadramos los salarios... XD

[VAKO][AID] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02219 seconds with 11 queries