Cita:
Iniciado por Daniel.C Yo no tengo nada contra el comentario parce, pero, esto no es perros y perras, ni es para denunciarla, esta buena y ya. |
Amigo... no se moleste conmigo, yo solo le cuento lo que vi y lo que se! tengo ademas de ello material fotografico de Maria Alejandra donde se aprecia su real figura! fotos sin retocar.
PD: ella no es modelo..... y lo de buena es subjetivo!