Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla yo tengo un presentimiento de q va a pasar lo mismo de los 2 ultimos mundiales "nos va a faltar el centavito pal peso" donde vamos a depender de resultados y uruguay y argentina no las van a volver a aplicar................................................. |