Respuesta: arbitros h.p.... ratas de alcantarilla
Me imagino el Miercoles si es que ganan, a los periodistas diciendo y haciendo cuentas y alentando a la gente al " SI SE PUEDE " nosotros tenemos que entender que nos toca como siempre hacerle fuerza en el mundial a Brasil
 |