Respuesta: BOGOTANAS en su rumba
jajajaja... madure usted viejo... es que le parece bonito venir a hablar mal de la gente o que?... cree q no ofende a nadie con lo que pone???... de verdad jodase, seguramente si uno va a las calles de medellin o a cali, o a donde sea va a encontrar mujeres de todos los tipos... o es que todas son modelitos... jajaja... no me vaya a salir con chistecitos!!! y asi como ud se siente orgulloso, yo tambien y se que todos mis coterraneos igual... de ser de LA CAPITAL!!!...
__________________ Blanca estrella que alumbra en los Andes = Bogotá! Bogotá! Bogotá! |