05-06-2009
, 14:56:12
|
#412 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: BOGOTANAS en su rumba Cita:
Iniciado por amigo65 Para todos los paisas y vallunos y bumangueses y para los que piensen igual a estos bestias que se las dan de muy,muy, retacando de los bogotanos y hablandomierda de las viejas que viven aqui en la capital, quiero decirles que con sus comentarios lo unico que generan es odio racista, regional y sexual. Deben ser muy lindos lo recontratriplemalparid........s y deben hasta el cul......todos son puros playboys, pero de VEREDA!!!!! jajajajaja. Suerte es que les digo. | Que culpa tenemos los que no somos rolos que las mujeres mas lindas de Colombia estén en Cali, Bucaramanga, La Costa, Armenia, Medellín etc.etc.. No crea que nos van a ganar de bravuconada, madure que mujeres lindas hay en todas partes hasta en Bogotá. Eso de "recontratriplemalparid.." apenas para usted y todos los rolitos que piensan igual. |
| |