Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:38:16   #1
Predeterminado Fotos Latinoamericanas invaden Roma Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Diez jóvenes de países como Panamá, Chile, Ecuador, Brasil y dos participantes argentinos forman parte de una muestra que promociona la actividad fotográfica en el continente. La lente puesta en estadios de fútbol, barrios marginales y fiestas populares. (Bernabé della Mattía, de Argentina)



Los expositores fueron seleccionados en la segunda edición del premio IILA-FotoGrafía, que se realizó bajo el lema “La Alegría” y al que se presentaron 30 participantes. (Bernabé della Mattía)



El concurso lo ganó el panameño José Manuel Castrellón con la colección Calle Abajo en la que muestra los trabajos de preparación del carnaval en la localidad de Las Tablas del país centroamericano. (José Manuel Castrellon)



Euphoria, del brasileño Edu Monteiro. Instantánea de un partido de fútbol.



En el marco del festival, que comenzó el viernes pasado, podrán verse diversas exposiciones hasta el 2 de agosto. Entre ellas, estará la de Giorgio Barrera “A través de la ventana” en la que se espían diversas situaciones cotidianas. (Giorgio Barrera)



El año pasado el ganador había sido el ecuatoriano Geovanny Verdezoto –de 25 años- y ahora se puede ver su trabajo Roma oculta en el que retrata la dificultad de la integración y del trabajo en el mundo extracomunitario y más pobre de la capital. (Giovanny Verdezoto, El cotidiano Ecuador)



El segundo clasificado del año pasado había sido el chileno Héctor Silva, que se sumergió en las similitudes que tienen la periferia romana y los barrios periféricos latinoamericanos. (Hector Silva)



Tercera había quedado la guatemalteca Sandra Sebastián, que centró su lente en distintas representaciones de la felicidad infantil. Las imágenes podrán verse hasta el 24 de junio en el palacio de exposiciones romano. (Sandra Sebastian)

Comentarios Facebook

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fotos Latinoamericanas invaden Roma

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04061 seconds with 12 queries