Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2009 , 18:13:38   #145
ANMOSCO
Denunciante Constante
 
Avatar de ANMOSCO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.613
Me Gusta Recibidos: 129
Me Gustas Dados: 272
Ingreso: 26 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 16716
ANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Los cuentos de Anmosco

Cita:
Iniciado por ^^Paty Pretty^^ Ver Mensaje
Buen comienzo, no nos vallas a dejar en ascuas
Saludos!!!!
Hola Paty, gracias por el comentario, un besito.

Cita:
Iniciado por maurodj Ver Mensaje
Esta historia empezo como todas excelente ojala y no te demores mucho con el resto
Mauro gracias por la visita. Saludos.

Cita:
Iniciado por SUGAR Ver Mensaje
Ese aniversario sera espectacular como tu historia Anmosco, espero podamos terminar de leerla pronto
saludos
Sugar hola, que rico tenerte por aca, gracias por todos los mensajes, me imagino que el aniversario será asi. Lastima que todo esto es fantasia y no realidad. Un beso.

Cita:
Iniciado por SHILOH Ver Mensaje
A la espectativa de la segunda parte
Y ke buen concepto tenes de mi
Un besote tambien
Hola Shiloh que rico tenerte de nuevo por aca. Si en verdad tengo un muy buen concepto tuyo.

Cita:
Iniciado por Duff Man Ver Mensaje
que paso x aki??? q paso con el relato de vivianita parce?? se le esta esperando x estos lados
Duff como va todo, gracias por los comentarios y aqui va la segunda parte.
Cita:
Iniciado por vIvIaNiTa!!! Ver Mensaje
bueeeeeeeeno a mi me gusto y mucho
ademas como k lo adoptaste a la realidad por lo de la reunion
por lo de la salsa el reggaeton y por muchas cosas
esperando la segunda parte

gracias anmosco


Si te gustó la primera parte, espero que la segunda parte tambien,, besos.

__________________
ANMOSCO no está en línea  
 
Page generated in 0,03192 seconds with 11 queries