07-06-2006
, 18:13:45
|
#135 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por narcogamin que estefania es muy linda y tu eres fea  , por lo tanto le tienes envidia, es que yo pienso que tu existencia es algo muy absurdo, deberias morirte, por que
alguien tan feo como tu da lastima.  | jajajajajajajajajjaja stefania linda jajajaja estas mal jajajajaja andrea fea y sigues estando muuuy mal y vos crees que es envidia ps para nada quien va a poder tener envidia de una cosa taaaan fea como esa, fuera de eso bn falsa envidvidosa, a stefania envesde ternerle envidia hay que tenerle es lastima y la unica que se deveria morir aca es stefania...... madureeeeeeeeeeeeeeeeeeee
__________________ Welcome To My Live!!* »*SimplementeYo!! AntesDeCriticarmeIntenta Superame*« Soy Un Velero Avandonado En El Mar Del Olvido!! |
| |