Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2009 , 22:55:14   #6
estebanmeza
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12
estebanmeza el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado POBRE FERNANDO - LO NUEVO DE LOS DE YOLOMBÓ, parodia de llamado de emergencia y me estas tentando

LOS DE YOLOMBÓ unos tesos, pa que.

Nuevo_ POBRE FERNANDO aqui. http://www.losdeyolombo.com/musica/pobrefernando.wma

pagina. http://www.losdeyolombo.com

video

[youtube]uGs-nbgYyuk[/youtube][/quote]


Última edición por estebanmeza; 02-06-2009 a las 22:56:31
estebanmeza no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02160 seconds with 11 queries