| Respuesta: Masacre en texas reloaded" Cita:
Iniciado por MAURICIO0514 A nadie asesinan por nada , algo debierion de hacer y ahi estan las consecuencias de sus actos, que me perdone jehova dios pero es la verdad. | Muchas veces no hay necesidad de hacer nada
y lo matan a uno por bobaas y es verdad
en todo caso que cosa mas braba
__________________ Manejese bien pa que lo maten de ultimo  El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano "LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery)) "El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría" RP RAP REPRESENT
Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio |