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Antiguo 02-06-2009 , 01:19:06   #6
ceirskim
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Predeterminado Respuesta: *Ayuda para Urban Rivals*

El combate

Antes de entrar a combatir, el jugador debe elegir al menos 8 de entre todas sus cartas para luchar con ellas. Este conjunto de cartas seleccionadas es lo que se denomina deck o preset.
Los combates se dan entre dos jugadores conectados simultáneamente, existiendo para ello distintas salas con los distintos tipos de juego.
De entrada, cada jugador posee cuatro personajes en el combate (representados por sus cartas correspondientes y que son elegidos al azar de entre las carats del deck que el jugador ha seleccionado previamente), 12 pillz (puntos utilizados para aumentar el ataque, representadas en forma de píldora en la parte inferior las propias y en la superior las del enemigo) y 12 vidas (representados con corazones de la misma manera).
El combate se resuelve por turnos. En el turno, el jugador escoge un personaje para luchar y pone un número determinado de pillz a ese personaje para mejorar su Ataque (teniendo en cuenta que las 12 pillz de inicio deben servirle durante todo el combate; si coloca 5 pillz a una carta, tras ese turno contará con 7 pillz para el resto de ellas). El Ataque de un personaje se calcula multiplicando su Poder por la cantidad de pillz que se le hayan asignado. A continuación, el oponente escoge y prepara su personaje para la lucha de igual manera y teniendo en cuenta la elección del jugador que empieza la ronda.
Así, el Ataque de una carta queda determinado por su Poder, el número de pillz con las que combate y las modificaciones que puedan imponer a esto su Habilidad/Bonus y la Habilidad/Bonus de la carta con la que se enfrenta.
En una sala sin factor aleatorio, el personaje que tenga mayor Ataque gana el combate e inflinge daño al jugador rival (igual a su número de Daños). Si ambas cartas tienen el mismo Ataque, ganará la carta con menor número de estrellas (o niveles). Si aun así siguen empatadas, la ganadora es la carta del jugador que abrió la ronda. En una sala con factor aleatorio, puede ganar cualquiera de las cartas: la carta con mayor ataque tiene una mayor probabilidad de vencer, pero eso es todo. Esto no se aplica en el caso de que el ataque de una de las cartas sea el doble que el ataque de la otra: la carta cuyo ataque es el doble gana siempre (esto se denomina Sure Shot).
El objetivo del combate es reducir a cero las vidas del oponente (victoria por KO) o bien tener más vidas que el oponente tras jugar las cuatro cartas y, por tanto, acabar el combate. Tras el combate, ambos jugadores reciben una cantidad de puntos (para aumentar su nivel, ver arriba Conseguir dinero y nivel) y una cantidad de clintz determinada. Obviamente, estas cantidades serán mayores para el ganador que para el perdedor.
Modos de juego

En Urban Rivals existen distintos modos de juego que requieren diferentes tipos de decks y estrategias. A continuación se detallan los modos de juego y requisitos en la formación del deck de cada uno de ellos:
  • Modo Tipo 1 (Type1):
    • Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
    • La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
    • Tu Deck no puede contener personajes dobles.
  • Modo Tipo 2 (Type2):
    • Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
    • La suma de nivel de los personajes de tu Deck no puede ser inferior de 26.
    • Tu Deck no puede contener personajes dobles.
  • Modo ELO:
    • Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
    • La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
    • Tu Deck no puede contener el Clan prohibido en modo ELO esta semana. Cada semana, el Clan con mejores estadísticas de victoria la semana anterior es prohibido. La siguiente semana ese Clan es readmitido y el Clan con mjeor puntuación expulsado a su vez.
    • Tu Deck no puede contener personajes prohibidos en modo ELO.
    • Tu Deck no puede contener personajes dobles.
  • Modo survivor
Reglas Para Survivor:
  • Cada victoria te reportará 5 Clintz directamente, además de Clintz para tu bote.
  • A medida que vayas ganando irás pasando una serie de escalones.
  • En cada escalón, aumenta el número de Clintz ganados para el bote por cada victoria conseguida.
  • Los mejores jugadores del día, la semana y el mes para cada formato de Deck recibirán créditos al finalizar cada periodo.
  • En cada escalón, empezarás el combate con un Pillz de menos y un punto de Vida más de lo normal (12/12), hasta un máximo de 8 Pillz y 15 Vida.
  • La diferencia entre los escalones es cada vez mayor.
  • Cuando pierdes, todos los Clintz que habías acumulado en el bote los recibes y vuelves a empezar como un nuevo Survivor.
  • Una partida empatada no cuenta como derrota ni victoria, por lo que no afectará a ninguno de los dos jugadores.
  • Si has sobrevivido por lo menos a un combate, no podrás desafiar a los nuevos Survivor, pero ellos sí que podrán desafiarte a ti.
  • Tu mayor serie de victorias quedará inscrita en el cuadro de Honor de los Survivor.
  • Tienes que utilizar el modo Quick Battle para desafiar a los demás jugadores.
  • Cuando estás en medio de una serie de combates, puedes tomarte un descanso de 30 minutos seguidos como máximo. Pasados estos 30 minutos, recibes todos los Clintz que habías acumulado en el bote y vuelves a ser un nuevo Survivor. “Jugar” implica terminar los combates, no sólo estar en la sala.
  • Si se sorprende a un jugador haciendo trampas o jugando con la partida amañada, se le retirará todo lo que haya ganado y se le prohibirá el acceso al modo Survivor.
En el verano de 2008, existió también el modo de juego SoCC (Summer of Clint City, Verano en Clint City). Este tipo de juego cambiaba cada semana durante los dos meses del verano, ofreciendo nuevos retos a los jugadores.
Además, existen ciertas dinámicas de juego que, aunque no se consideran modos (ya que no tienen un tipo de deck específico) son igualmente importantes:
  • Torneos diarios: se juegan con el deck en el formato de cualquiera de los modos anteriores (exceptuando SoCC) y existen salas habilitadas para ello. Un torneo diario consiste en una hora durante la cual todos los puntos conseguidos por combatir en las salas compatibles con el torneo se acumulan para organizar una clasificación. Todos los jugadores que participan en el torneo diario reciben, al finalizar éste, 50 clintz. Además, los jugadores que quedan entre los 100 primeros puestos de la clasificación consiguen un mayor número de clintz, y los jugadores del primer tercio de la clasificación obtienen asimismo 1 crédito. Los torneos diarios se organizan cada dos horas.
  • Survivor: esta dinámica puede jugarse con un deck modo ELO o Tipo 2 (Type 2). Tras cada combate, al jugador se le acumula un número determinado de clintz en un bote. Este número aumenta a medida que el jugador combate sin perder ningún enfrentamiento. En el momento en el que el jugador pierde un combate o está inactivo durante más de 30 minutos, el bote pasa a formar parte de su reserva de clintz y el jugador vuelve a empezar desde cero. Además, los mejores jugadores de Survivor obtienen también un premio en créditos.
  • Training: esta dinámica se utiliza para aumentar rápidamente la experiencia de los personajes y conseguir así tenerlos a pleno rendimiento lo más rápido posible. En la sala habilitada para esto, los combates comienzan con 60 vidas en lugar de con 12 (para evitar las derrotas por KO antes de haber jugado los 4 personajes del combate, lo que dejaría a los personajes que no hubieran luchado sin experiencia). Además, los personajes adquieren mucha más experiencia por luchar en esta sala que por hacerlo en ninguna otra, y la elección de los personajes que combaten entre todos los personajes del deck se hace de forma que ayude a adquirir experiencia a las cartas que menos tienen.
Salas de juego

Existen diferentes salas para entrar a combatir, dependiendo del modo de juego que se quiera practicar. A continuación se detallan las distintas salas de juego:
  • Bienvenidos en la Ciudad: sala que sólo acepta jugadores de niveles 1 a 4, para que éstos puedan iniciarse en el juego compitiendo únicamente con jugadores de su nivel. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • Primeras batallas: niveles de 5 a 7. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • Barrios protegidos: niveles de 8 a 11. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • Callejones oscuros: niveles de 12 a 15. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • Zona peligrosa: sala sin factor aleatorio para jugadores de nivel mayor de 10. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • El Club de la Lucha: sala con factor aleatorio para jugadores de nivel mayor de 5. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • Combates Type 1: sala en la que se puede luchar en el tipo de juego Tipo 1 (Type1). En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 7.
  • Combates Type 2: sala en la que se puede luchar en el tipo de juego Tipo 2 (Type2). En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 7.
  • ELO: sala con factor aleatorio en la que se puede luchar en el modo de juego ELO. En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 15.
  • ELO (sin azar): sala sin factor aleatorio en la que se puede luchar en el modo de juego ELO. En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 15.
  • Survivor Tipo ELO: sala sin factor aleatorio en la que se puede practicar Survivor con el deck construido en modo ELO. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 15.
  • Survivor Tipo 2: sala sin factor aleatorio en la que se puede practicar Survivor con el deck construido en modo Tipo 2 (Type2). En esta sala no se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 20.
  • El Depósito Abandonado: sala con factor aleatorio de Training, para evolucionar de forma rápida a los personajes sin experiencia. Nivel mayor de 10.
En verano de 2008 existió también la sala Summer of Clint City, dónde podía jugarse en el modo de juego SoCC.
Además, un jugador puede tener acceso también a la sala de su Gremio (si lo tiene) y a las salas de los eventos en los que esté inscrito.



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