01-06-2009
, 13:56:19
|
#135 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Respuesta: Los cuentos de Anmosco bueeeeeeeeno a mi me gusto y mucho 
ademas como k lo adoptaste a la realidad por lo de la reunion
por lo de la salsa el reggaeton y por muchas cosas
esperando la segunda parte
gracias anmosco 
__________________ http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif * QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO ♥ ﱢ
ﭻI’ll be waiting... Till the sky falls down Till you come around, babyﮋ
Última edición por LALALA!!!; 01-06-2009 a las 14:22:17 |
| |