01-06-2009
, 13:32:35
|
#131 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Los cuentos de Anmosco | Cita:
Iniciado por Duff Man jajaj q buen relato anmosco parcero... esperemos la fantasia con vivi q se acerca.... parcero siempre fiel al topic!!! la buena men | Duff compa como va todo? gracias por la visita y el comentario. Hola Paty, si la verdad fue un momento unico y algo raro. Un besito y gracias por tu comentario. Cita:
Iniciado por SUGAR Hola Anmosco uyyyyyyyyyyy, que buena historia excelente relato y que pillada tan espectacular pero le hubieses dicho que te pasara las fotos y las publicabas como adjuntos al relato y asi seria mas interesante la historia espero muchas asi pronto besitos y abraxos | Jajaja solo espero que esas fotos no anden por ahi. Sugar te haz convertido en una fiel admiradora del topic, gracias y pronto sigue tu turno, un beso. Cita:
Iniciado por LINDA SOFI anmosco que buena historia, esa descripción tan detallada de todos tus relatos me encantan, ponen mi mente a volar.
un besote con todo el sentimiento del caso, jejejejeje | Uy Linda que rico beso, esto si que es una motivacion para mi. Un besote para ti. Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Excelente historia !!!..muy bien contada y esperando el próximo estreno!!!!!!! | Abraxas gracias por todos los comentarios, para mi es un honor que una persona que ha vivido tantas cosas, reconozca mis escritos. Un saludo especial. Cita:
Iniciado por maurodj excelente historia como todas eres unico anmosco sigue asi y esperando el extreno grasias por poner mi imaginacion a volar | Mauro gracias y que bueno tenerte por estos lados de nuevo.

__________________ |
| |