Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2009 , 13:32:35   #131
ANMOSCO
Denunciante Constante
 
Avatar de ANMOSCO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.613
Me Gusta Recibidos: 129
Me Gustas Dados: 272
Ingreso: 26 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 16716
ANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Los cuentos de Anmosco

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Duff Man Ver Mensaje
jajaj q buen relato anmosco parcero... esperemos la fantasia con vivi q se acerca.... parcero siempre fiel al topic!!! la buena men
Duff compa como va todo? gracias por la visita y el comentario.

Cita:
Iniciado por ^^Paty Pretty^^ Ver Mensaje
Muy bueno Anmosco, nada mas imaginarlo me pongo uffffff, en realidad esa es una de mis fantasias hacerlo en un sitio boscoso, con el peligro de q me vean. Muy rico...
Hola Paty, si la verdad fue un momento unico y algo raro. Un besito y gracias por tu comentario.

Cita:
Iniciado por SUGAR Ver Mensaje
Hola Anmosco uyyyyyyyyyyy, que buena historia excelente relato y que pillada tan espectacular pero le hubieses dicho que te pasara las fotos y las publicabas como adjuntos al relato y asi seria mas interesante la historia
espero muchas asi pronto
besitos y abraxos
Jajaja solo espero que esas fotos no anden por ahi. Sugar te haz convertido en una fiel admiradora del topic, gracias y pronto sigue tu turno, un beso.

Cita:
Iniciado por LINDA SOFI Ver Mensaje
anmosco que buena historia, esa descripción tan detallada de todos tus relatos me encantan, ponen mi mente a volar.

un besote con todo el sentimiento del caso, jejejejeje
Uy Linda que rico beso, esto si que es una motivacion para mi. Un besote para ti.

Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Ver Mensaje
Excelente historia !!!..muy bien contada y esperando el próximo estreno!!!!!!!
Abraxas gracias por todos los comentarios, para mi es un honor que una persona que ha vivido tantas cosas, reconozca mis escritos. Un saludo especial.

Cita:
Iniciado por maurodj Ver Mensaje
excelente historia como todas eres unico anmosco sigue asi y esperando el extreno grasias por poner mi imaginacion a volar
Mauro gracias y que bueno tenerte por estos lados de nuevo.

Comentarios Facebook

__________________
ANMOSCO no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Los cuentos de Anmosco

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05086 seconds with 11 queries