31-05-2009
, 12:02:48
|
#1362 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Schweini | nahhh men de los q nombrastes pueden llega a una final el Liverpool y el Chelsea (a ver si por fin Ballack gana algo porq es el rey de los subcampeonatos o mas bn q salgan de el), son los unicos q se les ve competitividad en estos momentos. el Bayern no sirve ya no es ese equipazo del 2000 y 2001, el Milan tiene q reforzarse mucho sobre todo de sangre nueva, me parece q muchos jugadores de los q estan ya es hora q cuelguen los guayos (de por si ya Maldini los colgo), es cierto q esos jugadores le dieron mucha gloria al Milan pero todo ciclo termina. y el Real Madrid ni se diga, desde q se fue Fernando Hierro su defensa se ha vuelto muy vulnerable (como prueba las muchas goleadas q ha sufrido los ultimos años), le falta un lider en esa defensa como lo fue Hierro en sus tiempos y ademas un equipo donde hay muchas estrellas no hay dinamismo ni entendimiento futbolistico porq todos quieren brillar y nop hay colectividad, en fin, ojala esos equipos recuperen el futbol q los hizo grandes hace pocos años..........................saludos. pd: aunq ya hoy en dia cualquier equipo puede ganar, sorpresas se han visto........................... |
| |