Mi Humilde Opinion: El Extranjero Mil veces mucho mejor! El de aca es demasiado ''NEA'', muy callejero, muy underground, siempre tratan los mismo temas. El extranjero tambien trata esos temas y mas!!! Mas estiludo, mas variado, las pistas son mas elegantes, la vocalizacion mucho mejor y cositas asi... |