Tema
:
Mas local imposible!!
Ver Mensaje Individual
30-05-2009 , 14:29:24
#
8
cosmopolitan
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 567
Me Gusta Recibidos: 707
Me Gustas Dados: 38
Ingreso: 28 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 7
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 8237
Respuesta: Mas local imposible!!
ese hotel es una chimba queda en el centro ese es mi segundo hogar jajja leve la repu jajaj yo he estado en esa pieza
cosmopolitan
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cosmopolitan
Buscar Más Mensajes de cosmopolitan
Page generated in
0,01995
seconds with
11
queries