Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:17:49   #1
Predeterminado Vuelve "Alien" Con Una Precuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
‘Alien’: ¿confirmada nueva entrega y director?




Ni un mes se ha tardado en salir al paso de los rumores que apuntaban a un Ridley Scott ‘considerando seriamente’ realizar un reboot de ‘Alien’ para la Fox. Que si una secuela, que si una precuela, el caso es que un avispado reportero de la web Collider.com ha arrinconado literalmente al hermanísimo Tony Scott en una rueda de prensa de su nuevo film ‘The Taking of Pelham 123′ y ha sacado petróleo.

Condición indispensable del Estudio parecía ser la participación de los hermanos Scott en el proyecto, y así va a ser, tanto que los mismos la producirán bajo su compañía "Scott-Free".

Y han decidido que será su protegido Carl Rinsch quien va a dirigirla adelantando el Sr. Scott que no será ni un reboot ni una secuela, sino una precuela lo que viene a confirmar la teoría de otras webs que apuntan a que el film contará el origen de la criatura y se desarrollará justo antes de los acontecimientos del ‘Alien’ original de 1979.

Con estos datos hay algo muy claro: la vuelta de Sigourney Weaver es algo impensable, aunque Scott asegura ‘off the record’ que están buscando una nueva ‘Ripley’, lo que no quiere decir que sea el mismo personaje. Además el rodaje comenzará antes de finalizar el año y la trama volverá a concentrarse en una sóla criatura, nada de cientos correteando como en la secuela de ‘Alien vs. Predator’.

Hasta que la Fox no mueva ficha dejaremos el proyecto y la información en ‘cuarentena’, pero si veo el nombre del omnipresente Sam Worthington relacionado con el nuevo ‘Alien’ me va a dar algo.

Comentarios Facebook

St3phon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vuelve "Alien" Con Una Precuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03297 seconds with 12 queries