| Respuesta: Los cuentos de Anmosco Hola Anmosco uyyyyyyyyyyy, que buena historia excelente relato y que pillada tan espectacular pero le hubieses dicho que te pasara las fotos y las publicabas como adjuntos al relato y asi seria mas interesante la historia
espero muchas asi pronto
besitos y abraxos |