Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2006 , 12:43:54   #72
XANTIAGO --EPN--
Denunciante Constante
 
Avatar de XANTIAGO --EPN--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.615
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5937
XANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL SURE.
esta historia se resume muy sencillo xantiago.

cuantas estrellas tiene nacional y cuantas tiene el rojo????

cuantas copas libertadores, tiene nacional y cuantas medellin?

cuantas copas internacionales tiene tu ekipo y cuantas el mio????

medellin es un equipo medio - alto ke empieza de protagonista y no termina haciendo nada, y ahora si menos con el nuevo dueño.

te pregunto parce, quedaste muy contento con luna de dt??? yo creo ke no, la gente del rojo no esta contenta con esto y lo se por los reportajes ke pasamos al aire.

entonces...
pues no entiendo que tiene que ver esto con el tema que veniamos tratando.

hasta donde se estaban diciendo que medellin nunca a llenado, cosa que asi digan que no, saben que si se a hecho y cantidades de veces.
otra cosa es que en estos momentos el señor rodrigo tamayo haya alejado a la hinchada del medellin del estadio.

lo de que empieza de protagonista y termiona haciendo nada, pues dejeme decirle que es todo lo contrario antes el medellin siempre empieza mal y termina metido en los 8 siendo protagonista desde el 2001 que medellin quedo en la final con america solo han sido como 2 veces que no a entrado a los 8 de resto siemrpe esta ahi metido.
y en este nuevo siglo el medellin a sido el equipo que mejor le a ido,
si se pone a mirar en las 2 veces que a quedado campeon este siglo siempre empezo mal, en el 2002 partido contra junior perdimos 5-0 o 5-1 me acuerdo que abrimos la puerta que da a la cancha y nos agarramos con los tombos tumbamos las puertas que hay debajo la tribuna y sacamos todo lo que habia en ellas y despues a la salida hubieron tambien disturbios y despues de ese dia fue que el medellin cojio linea hasta llegar al titulo.

en el 2004 fue casi lo mismo medellin iba mal creo que llego a estar de ultimo o penultimo y nuevamente protestamos y se noto el cambio en el equipo consiguiendo todos los puntos que le quedaban por conseguir pa llegar a los 8 y salir campeon ante el rival de plaza. estonces no cero que se muy cierto eso que dice ud.

y lo de luna pues la verdad si no me gusto para nada, ya que despues de que salio campeon con el medellin no ha hecho nada lo sacan de todos lados, y estubo hasta encanado en ecuador por porte de arma.
pero igual yo no tomo las deciciones solo queda esperar haber que hace ese man y si no da resultados pues nos hacemos sentir.

bueno y pa terminar

el que diga que equipos como cali, america, nacional, medellin, millonarios once caldas, chanda fe, .... nunca a llenado estadio es porque el resentimiento no lo deja o simplemente no sabe de futbol colombiano

cambio y fuera grrrrrrrr

__________________

REXIXTENXIA NORTE 10 AÑOS DE VERDAD, FIESTA Y CARNAVAL
YA SON 10 AÑOS DE GLORIA..SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA..DALE RO..QUE VOS SOS PASION
Libertadora de la mente es la Ganja, algunos dicen que te daña
Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia
"atrevida es la ignorancia"
XANTIAGO --EPN-- no está en línea  
 
Page generated in 0,04012 seconds with 11 queries