29-05-2009
, 19:11:14
|
#1327 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Del_Piero Pffff... Jajaja que man tan baboso nea, cada vez pela mas el cobre.
1ro-Lo mas importantes en mi vida no es el futbol, es uno de mis Hobbys favoritos, pero no es lo unico, tal vez te sientes tan inferior en conocimientos futbolisticos, que al ver una persona que medio sepa, decís que su vida es el fútbol xD.
2do-El Liverpool tiene mas Champions, eso nadie lo niega y en ningun momento he dicho que el Manchester es mas grande, sólo digo que no se puede vivir del pasado, hay que revalidar la grandeza constantemente y logicamente he visto muchisimos mas titulos del MANU que vos del Liverpool.
3ro-Jajajaja que trauma tan hp el tuyo contra los abogados, y lo mas paradojico es que si te pones a pensar(dificil tarea), las personas que toman las decisiones en el mundo la mayoria son abogados Alvaro Uribe, Barack Obama, Tony Blair, etc...
Y los ingenieros???...Construyendo casitas y puentesitos... ajjajaja
Ahi te la dejo... |
pero más del 50% de los que salen de Abogados estan desempleados
__________________ Cita:
]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
| |
| |