29-05-2009
, 18:04:02
|
#1326 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Der Stürmer Lo siento abogadin (para qué decir payasin XD), no me interesa la farsa para tirar maizena  , y no, mi vida es muy chimba  ... ni que mi única preocupación en la vida fuera ver fútbol y ser abogado de asesinos si me pagan  .....
Y bueno... aún el Liverpool sigue teniendo más champions que ese equipo que lloró mucho hoy =D.... | Pffff... Jajaja que man tan baboso nea, cada vez pela mas el cobre.
1ro-Lo mas importantes en mi vida no es el futbol, es uno de mis Hobbys favoritos, pero no es lo unico, tal vez te sientes tan inferior en conocimientos futbolisticos, que al ver una persona que medio sepa, decís que su vida es el fútbol xD.
2do-El Liverpool tiene mas Champions, eso nadie lo niega y en ningun momento he dicho que el Manchester es mas grande, sólo digo que no se puede vivir del pasado, hay que revalidar la grandeza constantemente y logicamente he visto muchisimos mas titulos del MANU que vos del Liverpool.
3ro-Jajajaja que trauma tan hp el tuyo contra los abogados, y lo mas paradojico es que si te pones a pensar(dificil tarea), las personas que toman las decisiones en el mundo la mayoria son abogados Alvaro Uribe, Barack Obama, Tony Blair, etc...
Y los ingenieros???...Construyendo casitas y puentesitos... ajjajaja
Ahi te la dejo...
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |