, 17:37:06
|
#1 |
Denunciante Popular
| ahi les dejo
Calificación: de
5,00 bueno parceros.....por aqui tengo algo de material pa' montar... yo se q alguno tiene q haber desfilado por aqui... pero igual lo monto y lo q este repetido... lo de costumbre...candado y pa' fuera.... Comienzo con esta mona.....ricaaaa 
__________________ LO IMPORTANTE NO ES GANAR "SINO HACER PERDER AL OTRO" |
| |