Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2009 , 16:21:55   #32
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.227
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4443
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 75
Puntos: 104227
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: el mejor estilo para acabar una relacion

Cita:
Iniciado por garcko Ver Mensaje
eske hay gente ke si no ome...........
a mi ex le dio por hecharme a la porra hoy, pero la muy descarada no fue capas de darme la cara, la mugrosa esta me hecho por msn, y como si fuera poko me da semejante explicacion......

version light
ELLA: mira gordo, lo ke pasa es ke me enamore de otro hombre
YO: oye komo asi??, eso kuando y donde??
ELLA: mira para serte sincera lo konoci hace una semana en un "chat"
YO: ke??
ELLA: si hemos estado hablando y el es super tierno, amable, es arabe y no es ke tenga plata pero tampoko e pobre
YO: pero komo asi?, si estabamos no mas de bn??
ELLA: pero no te poongas bravo, podemos ser amigos y seguir saliendo, es ke tu amistad es muy importante para mi
YO: ahora resulta ke somos amigos despues de 8 meses relacion??
ELLA: pero no me vayas a dejar sin kontactarte, no me borres de tus kontactos y kontestame kuando te llame
YO: no si klaro y si keres te doy dormida y komida a vos y al otro, y kuando tengan ganas de kool-iar les presto mi kama
ELLA: bla... bla.... bla
YO: (osea ke me deja por pobre, porke somos amigos y por weba, aprte de kolombiano).........
no hay derecho ome.........
haaaa echale tierra a eso ome mas se perdio en las gemelas...
ademas esta como guatin la conchuda esa,,,

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03167 seconds with 11 queries