Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
Bueno bueno despues del primero todos los demas son segundos, asi que ya esta Champions tiene dueño, asi el año que viene La loca gane miles de trofeos y el Barsa descienda, quedara para la historia que gano las 3 copas, el primero en hacerlo en españa, que vencio al mejor del mundo el Man U y que le empaco 6 al Madrid todo en el mismo año, con Ronaldo (la loca) quedo demostrado que no es ser el mejor jugador del mundo hay que demostrarlo y el siempre se le arruga cuando hay una competencia grande, en la EURO, en la Champions, en el Mundial, asi que ni modo, si hablamos de jugadores grandes que lo demostraron todo en todos los terrenos mejor hablemos de Zidane, del Piero el Italiano (no el del Foro ).
|