Cita:
Iniciado por juakin ronaldo bueno ps yo digo que si el equipo hubiese funcionado mejor el abria hecho muchas cosas o es que no vieron los primeros 10 minutos y apoyo el kaiser por perder una champions no se deja de ser el mejor |
ERROR ERROR ERROR ..... NO solo deja de ser el mejor... ademas pasa a ser el SEGUNDO de EUROPa!!!