Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2009 , 22:40:56   #1309
juakin ronaldo
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de juakin ronaldo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 196
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 405
juakin ronaldo el Usuariox es realmente agradablejuakin ronaldo el Usuariox es realmente agradablejuakin ronaldo el Usuariox es realmente agradablejuakin ronaldo el Usuariox es realmente agradablejuakin ronaldo el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

bueno ps yo digo que si el equipo hubiese funcionado mejor el abria hecho muchas cosas o es que no vieron los primeros 10 minutos y apoyo el kaiser por perder una champions no se deja de ser el mejor

__________________
la envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento
juakin ronaldo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02027 seconds with 11 queries