Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2009 , 21:51:02   #1307
_El_KaIsEr
Recien Registrado
 
Avatar de _El_KaIsEr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -114
_El_KaIsEr No tiene buena fama por aquí_El_KaIsEr No tiene buena fama por aquí
  
Predeterminado Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

que monton de envidiosos por el ronaldo yo lo que vi fue que hizo un gol ahi de chepa cristiano por perder una champion no dejara de ser el mejor jugador del mundo

__________________
Yo soy cantanteTe lo demuestro en mi cancion! a nadien envidio por eso Dios me da la bendicion Tengo dinero(huelomelo) Sin nicesidad de tirarle a ningun Cabron Yo soy Arcangel mago en esta pendeja' los desaparesco sin esforzarme na'
Que si te pillo por mi callejon
te van a mandar los rafagaso
Arcangel la maravilla
protagonista de tu Fracaso
!

_El_KaIsEr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02325 seconds with 11 queries