Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> que monton de envidiosos por el ronaldo yo lo que vi fue que hizo un gol ahi de chepa cristiano por perder una champion no dejara de ser el mejor jugador del mundo
__________________ Yo soy cantanteTe lo demuestro en mi cancion! a nadien envidio por eso Dios me da la bendicion Tengo dinero(huelomelo) Sin nicesidad de tirarle a ningun Cabron Yo soy Arcangel mago en esta pendeja' los desaparesco sin esforzarme na'
Que si te pillo por mi callejon te van a mandar los rafagaso
Arcangel la maravilla protagonista de tu Fracaso!  |