28-05-2009
, 21:03:52
|
#1303 |
| Denunciante Mítico
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> En Italia le voy al Inter ....
En España al Barcelona ...
En Argentina al River ...
En Australia al Sydney Fc
En Inglaterra al Manchester .....
Ahi estaba x cualquiera ... me gustan y mucho ....
.... en un partido de estos cualquier cosa podia pasar ... solo me qda preguntarle a DelPiero, y eso q lo hago sola/ x lo mucho q aletió ..... DND QDO EL GRAN "MANU "?????  |
| |