Cita:
Iniciado por jgq Que es lo que nos duele en realidad? que estas niñas esten en esas o que no tengamos dinero con que pagarles y los gringos si. Volvamonos serios y digamos las cosas como son... Los paisas tambien nos gusta ese cuento de las prepago. |
A uno les dolera una cosa y a otros otra cosa ..... y a otros NO NOS duele nada!!!!